Ya lo habíamos adelantado en Instagram hace unos días. Se viene el lanzamiento del Total 90 en tres colores. Desde ya les aseguramos que van a ser Sold Out.

El primer color es el «Metallic Silver and Black».

El Nike Total 90 III se lanzó en 2002. Su diseño combinaba la velocidad y la habilidad. Prestaba una mayor atención a la precisión y el control. Algunas de las características clave del Total 90 III:

Tecnología de precisión: El Total 90 III presentaba una nueva tecnología. Ayudaba a los jugadores a controlar y dirigir el balón con mayor exactitud.

Diseño de la parte superior: La parte superior del Total 90 III ofrecía una mayor sensación de balón. También proporcionaba mejor control. Una textura única ayudaba a los jugadores a manipular el balón.

Sistema de amarre: El Total 90 III presentaba un sistema de amarre innovador que proporcionaba un ajuste seguro y personalizado.

El lanzamiento es el próximo 1° de Marzo y para comprarlo puedes dar click aquí.

Toda la información la comunicamos en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @Mauespejelcom. Recomendamos seguirnos y activar las notificaciones para que no te pierdas ningún lanzamiento y shock drops.

Les recordamos que se pueden suscribir a nuestro servicio de mailing. De esta manera, recibirán todos los post que publicamos. Así no se perderán ningún lanzamiento.


Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.