Mauespejelcom

Michael Lau x PUMA

Inspirado en su primer producto con PUMA llamado ¨Sample¨, Michel Lau vuelve a colaborar con PUMA pero ahora con una colección completa: sneakers, apparel y accesorios.

Michael Lau x PUMA

Con una gran imaginación y creatividad, Michael Lau ha logrado una gran popularidad alrededor del mundo por sus figuras de juguete que se han vuelto piezas de colección. «Disfruten y diviértanse con el proceso de prueba y error, por favor. ¡Puede que te sorprenda!»mencionó Michael Lau PUMA. 

Michael Lau x PUMA

Disfruten y diviértanse con el proceso de prueba y error, por favor ¡Puede que te sorprenda!

Michael Lau a PUMA.
Michael Lau x PUMA

De acuerdo a su experiencia y comprensión creativa, cuando se crea un artículo, ya sea una figura, una prenda de vestir o unos tenis, el diseño más fresco puede provenir de los errores involuntarios del artista o del técnico de la fábrica.

Michael Lau x PUMA

Frente a estos accidentes de cálculo, la mayoría desecha el prototipo y lo revisa de inmediato. Sin embargo, Michael acepta con gusto estos fallos y se reinventa a sí mismo y sus diseños observando la belleza de tales «errores» desde otro ángulo y plasma estos elementos en sus piezas.

Michael Lau x PUMA

Las piezas de la colección se diferencian por sus gráficos a lápiz hechos a mano, texturas
simulando al papel y otras referencias divertidas y emocionantes del diseño, lo que da como resultado productos inspirados en un look & feel hecho a mano.

Los prints y detalles juegan con la idea de una colección «en proceso», mientras que los gráficos inspirados en las figuras de Lau añaden un toque personal a las piezas.

Michael Lau x PUMA

Toda la colección va a estar disponible en el sitio de PUMA el 24 de Marzo a partir del medio día. Click aquí para entrar a la compra.

También estará disponible en el centro comercial ARTZ Pedregal.

Michael Lau x PUMA

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star