Mauespejelcom

Moncler x Fragment x Converse

El icónico Chuck Taylor 70 se redefine con materiales premium a partir de la colaboración entre Moncler, Fragment y Converse. Este sneaker hay que destacarlo por sus detalles minimalistas.

7 MONCLER FRAGMENT HIROSHI FUJIWARA Converse Chuck Taylor All-Star Low

Este lanzamiento se dió en Febrero y antes de su presentación oficial, Hiroshi Fujiwara (Fragment) presentó la misma silueta en color blanco.

@Fujiwarahiroshi

Lo más cool de la colaboración lo encontramos en el talón con los logos de Moncler y Fragment. El lanzamiento de estos sneakers en México se dará durante el mes de Septiembre.

El lanzamiento ya está disponible en el sitio de Converse.

Para comprar el sneaker negro, click aquí.

Para comprar el sneaker blanco, click aquí.

@Moncler

Toda la información de los lanzamientos especiales, ediciones limitadas, colaboraciones, así como los sitios de internet y las tiendas físicas que los venderán, la podrán encontrar en tiempo real en nuestra cuenta de Instagram .

_______________________

Para poder hablar de las colaboraciones también tenemos que conocer a las marcas que diseñan para que podamos entender de qué se trata lo que estamos viendo.

Moncler

Es una marca de lujo fundada en Monestier-de-Clermont, una ciudad alpina en Francia, en el año 1952.

Moncler tomó su nombre de la abreviatura de Monestier-de-Clermont

La marca fue conocida por hacer ropa de esquí y su evolución la ha llevado a estar en las mejores pasarelas por el mundo.

Las imágenes son de Vogue

En los Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble en 1968, Moncler vistió a todo el equipo Francés que participó en la justa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star