Mauespejelcom

New Balance 57/40

Con la sorpresiva aparición de New Balance en México de manera oficial, empezaremos a ver muchos lanzamientos del 57/40.

El New Balance 57/40 es una reinvención de icónico 574 lanzado en 1988.

El empeine de este nuevo sneaker tiene relación con los 574 de los 80´s y 90´s. Se agregó la ¨N¨ en los paneles laterales tamaño ¨XL¨ como los 327.

Tiene una media suela nueva apilada sobre la suela tradicional del 574. Esta composición todo terreno hace referencia al trail de la silueta 574.

Estos dos colores están disponibles en STUSH y pueden acceder a la compra haciendo click aquí.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Contenido extra

Los New Balance 574 fueron diseñadas por Steve Smith y fueron lanzadas 1988.

New Balance 574

Steve era corredor cuando iba a la escuela, así que esto le ayudó a comprender las necesidades que debía cubrir un par de tenis. Estos 574 tienen la tecnología ENCAB en el talón, sistema de amortiguación que consiste en una media suela formada por una combinación de espuma y un núcleo de EVA.

New Balance 574

Los New Balance 574 se destacaron por su comodidad y durabilidad.

Como pasó con muchos tenis de los 80´s y 90´s, estos se arraigaron en la cultura del hip hop y después se convirtieron en parte del lifestyle mundial. Hoy es la silueta más vendida de New Balance.

One reply to “New Balance 57/40

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star