Mauespejelcom

Esta es la tercera colaboración de New Balance x Casablanca

La tercera colaboración de New Balance x Casablanca por fin llega de manera oficial a México. Posiblemente esto no emocione a todos y está perfecto.

New Balance a lo largo de la historia en México, no ha sido relevante, ha pasado sin pena, ni gloria y un porcentaje muy alto de consumidores, ha preferido comprar otro tipo de productos y marcas.

Es por eso que New Balance no es para todos, tiene fans muy arraigados que disfrutan todas las siluetas y que aprecian algo que va más allá del precio de reventa: el gusto.

“Step into your comfort zone”

Así que nos da muchísimo gusto saber y anunciar que esta colaboración de New Balance x Casablanca va a estar disponible en México.

No solo porque salimos de lo habitual con este tipo de lanzamientos, también porque hay muchos fans que anhelaban este tipo de siluetas y colaboraciones en México.

Los precios en reventa no están por las nubes y no son objeto de deseo de la comunidad, así que por lo menos sabemos que estará llegando a las mejores manos.

El lanzamiento oficial está programado para el próximo 28 de Mayo y por lo menos sabemos que estará disponible en Headquarter y LUST. Así que solo deben estar pendientes de sus redes.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

New Balance x Casablanca
New Balance 327

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

New Balance 237

Creemos que lo que se ve, no necesita descripción. De ahí que no haya detalles del monograma o la piel premium.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star