Mauespejelcom

Nike Air Huarache Scream Green

En 2021 Nike celebra el 30 Aniversario del Air Huarache. Otro sneaker atemporal diseñado por Tinker Hatfield. Inspirados en el esquí acuático, con detalles de neopreno que terminan abrazando el pie.

Los Air Huarache fueron utilizados en maratones durante los 90´s y dieron un salto a otros deportes y actividades de entrenamiento. Andre Agassi los usó en el tenis, la universidad de Michigan los usó la tecnología para jugar básquetbol, así como Scottie Pippen, incluso la tecnología fue parte de la NFL.

A este sneaker se le quitó el logo del Swoosh porque la marca quería que la tecnología hablara por sí sola.

Es importante que sepan que el Neopreno hace que se reduzca la talla del sneaker un número. Es decir, si calzan del 27cm/27mx/9us, lo recomendable es que compren 28cm/28mx/10us, no solo por el largo, sino también porque el neopreno del empeine no estira.

Están marcados para venderse el próximo 12 de Marzo en Nike.com, click aquí para comprar.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star