Mauespejelcom

Nike Air Max Pre-Day

Air Max 87, mejor conocido como Air Max 1 y parte de la familia Air Max, fueron tenis diseñados para correr. Los cambios fueron significativos en el uso de materiales y peso con la idea de que el atleta tuviera el mejor rendimiento posible en las pistas.

Para celebrar el Air Max Day de este año, Nike presenta el Nike ¨Air Max Pre-Day¨. Un sneaker totalmente futurista, con una nueva forma y una nueva visión de la tecnología Air.

La estética deslumbrante del zapato, una mezcla de finales de la década de 1970 y la de 2020, destaca un espíritu de diseño simplificado que minimiza el desperdicio de material con al menos un 20 por ciento de contenido reciclado por peso (la parte superior es 100 por ciento de poliéster reciclado; la suela alrededor del 13 por ciento de Nike Grind Rubber) y coloca la unidad Air bajo una luz completamente nueva. Totalmente expuesta, la bolsa de aire del talón es la misma que se utiliza en las actuales Air Max 1, Air Max 90, Air Jordan III, IV, V y VI.

¿La diferencia? En lugar de ser solo visible a través de una ventana, la unidad Air completa ahora está expuesta entre la entresuela y la suela.

Más allá del impacto visual de la ingeniería, esta articulación de la unidad Air también admite una nueva sensación bajo los pies. Disminuyendo las capas entre el pie y el Air, y colocando la unidad entre dos superficies duras, el Air Max Pre-Day logra un rebote más pronunciado con cada paso al caminar. 

Con ese avance, el zapato considera el amanecer de Air y rinde homenaje a décadas de experimentación e innovación de Nike en la amortiguación. Si bien Air-Sole debutó a finales de los 70 con Tailwind, su desarrollo como ícono de Nike debe mucho al trabajo continuamente progresivo de Air Manufacturing Innovation (Air MI). 

Las últimas tres décadas de Air MI se han caracterizado por un flujo constante de innovación. La evolución de Air está marcada por avances en el termoformado, que dan como resultado nuevas formas radicales de bolsas de aire  y avances en el rendimiento, y ganancias significativas en la fabricación sostenible , como la reutilización de más del 90 por ciento de los desechos de los materiales utilizados para Air-Soles para crear nuevos e innovadores sistemas de amortiguación.

Este Air Max Pre-Day se va a lanzar el 26 de Marzo en tiendas de energia y SNKRS.

Click aquí para registrate en el sorteo.

Click aquí para la compra en SNKRS.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star