Mauespejelcom

Nike Air More Uptempo Bulls

El Nike Air More Uptempo «Hoop Pack» mejor conocido como BULLS, es una versión idéntica al lanzamiento del 2017. En ese año solo se liberó en tallas GS y leyendo un poco de historia:

El color ¨BULLS¨fue exclusivo de Asia en 2005.

Click aquí para comprar.

Es un General Release, este tipo de lanzamientos no tienen una fecha específica de salida y las tiendas lo pueden vender en cualquier momento.

De las canchas de básquetbol a la calle, este sneaker se volvió de culto por todo lo que representó para la generación de los 90´s y que hoy sigue haciendo ruido.

Este Nike Air More Uptempo «Bulls» se lanzó en Abril en algunas partes del mundo, para México el lanzamiento será durante Mayo.

Nike Air More Uptempo Bulls

Hasta este momento está confirmado para venderse en Innvictus y recalcamos la información. ¨SE PUEDE VENDER EN CUALQUIER MOMENTO¨, desde hoy hasta cualquier otro día no especificado. Tendrán que ir a buscar a las tiendas.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star