Mauespejelcom

El nuevo Nike.com | SNKRS

Ayer, 31 de Agosto en una sesión de preguntas y respuestas en nuestra cuenta de instagram @mauespejelcom la pregunta era ¿Por qué marca error en este lanzamiento? ¿Por qué el calendario de SNKRS no se actualiza? ¿Por qué no me deja entrar a ¨tal¨ link? entre otras relacionadas con el sitio de Nike.com.

No hubo ninguna respuesta específica, solo asumimos que la página tenía un mantenimiento y que debíamos esperar a que los lanzamientos aparecieran sin error y se actualizará el calendario de SNKRS.

Hoy que amanecimos seguíamos sin la actualización en SNKRS pero tuvimos restocks y lanzamientos de algunas siluetas de Jordan Brand y Nike Sportswear, incluso el Nike Adapt Auto Max que se lanzó hace un par de meses en algunas ciudades del mundo.

Verificamos si la página había tenido algún cambio adicional y encontramos lo siguiente:

CAMBIOS EN EL SITIO

Estos cambios son parte de la optimización del sitio para ofrecerte una experiencia de navegación más sencilla e intuitiva. El nuevo Nike.com es ahora operado desde México para servir mejor al consumidor de nuestro país.

_____________________________________

Enunciado clave: El nuevo Nike.com es ahora operado desde México

_____________________________________

Entre los nuevos beneficios se encuentran el tener envíos más rápidos y sin costo, productos nuevos cada semana, así como una mejora en los beneficios para nuestros miembros de Nike.

Desde hace un par de meses habíamos notado que los envíos se hacían más rápido en la mayoría de las ocasiones, con tiempo iguales o menores a los 5 días.

Los miembros de Nike tendrán acceso a preventa de calzado exclusivo vía SNKRS web y a eventos especiales.

Esto básicamente significa que por el momento no tendremos la App de SNKRS pero sí todos los beneficios mediante SNKRS WEB.

¿Qué es SNKRS web?
SNKRS web es el lugar donde tienes la oportunidad de encontrar nuestros lanzamientos más exclusivos y los últimos estilos.

¿La página de SNKRS tendrá la misma selección de productos que Estados Unidos y otros países?
SNKRS web brindará al consumidor mexicano acceso a lanzamientos exclusivos y preventas de Nike a la par que países como Estados Unidos, Japón o China, entre otros. Además, recuerda que como miembro contarás con envíos gratis y un tiempo de entrega más ágil.

¡BOOM! Por fin México tendrá stock propio. Adiós a las peleas con Canadá, Chile, Gran Bretaña o Europa Central. Esto va a ser una locura.

¿Algo más que deberíamos saber?

A partir del 1 de octubre, el nuevo Nike.com México ofrecerá entregas de 1 a 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en el Estado de México. En el resto de la República será de 3 a 9 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido.

¿Cuál es el costo de envío?
Los gastos de envío del nuevo Nike.com México son:

Costo de $99 en compras menores a $999

Envío es gratuito para miembros de Nike

_____________________________________

Desde hace un par de años Ciudad de México se convirtió de Key City de Nike. Durante todo este tiempo la marca ha ido cambiado y evolucionando en todos los aspectos. Si no están tan clavados en el tema o si están muy clavados, posiblemente los cambios no los hayan notado porque se les hacía ¨algo normal¨ todo lo que estaba pasando.

Los muy frikis hemos notado el avance y nos emociona mucho que por fin haya información clara y útil respecto a lo que seguirá pasando en México. Conscientes de que con este servicio de SNKRS WEB hay una nueva oportunidad para seguir comprando lo más deseado del mundo pero entendiendo que cada lanzamiento será aún más difícil que el anterior.

_____________________________________

La información de todos los lanzamientos especiales, colaboraciones, ediciones limitadas, las tiendas o sitios en línea en donde podrán comprar se seguirá actualizando desde nuestras cuentas de Facebook e Instagram .

10 replies to “El nuevo Nike.com | SNKRS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star