Mauespejelcom

Nike Cosmic Unity

Amamos los tenis que nos hagan brincar más alto, que nos hagan correr más rápido, amamos tener la máxima tecnología en nuestros pies, nos hace sentir diferentes, importantes y hasta atractivos para la mirada de todos.

Pero hay algo más para presumir, este es el primer sneaker de alto rendimiento que se hace con materiales reciclables bajo la iniciativa de MOVE TO ZERO.

Las Nike Cosmic Unity, las primeras zapatillas de alto rendimiento de Nike bajo su iniciativa Move to Zero (el viaje de Nike hacia cero residuos y cero emisiones de carbono), fueron creadas para un deporte que se está remodelando constantemente para convertirse en una versión actualizada y pionera de sí mismo.

Ese es el espíritu del baloncesto. Ese es también el espíritu detrás del diseño circular . Fabricado con al menos un 25 por ciento de contenido reciclado en peso y con una unidad Zoom Air Strobel de longitud completa para mayor capacidad de respuesta.

«Nos hicimos una pregunta que está guiando nuestro proceso hacia el futuro: ¿Puede un producto que mejora el mundo también mejorar a un atleta?» 

 «Queríamos crear una sinergia entre mejorar el mundo con lo que hacemos, pero también dejar un impacto en los atletas para que puedan rendir a un nivel superior».

Ross Klein, director creativo senior de calzado de alto rendimiento en Nike.
Nike Cosmic Unity | Move to zero

El lanzamiento del color ¨Green Glow¨ está programado para venderse el 26 de Febrero en todo el mundo, en México estará disponible en Innvictus y Nike.com

Click aquí para entrar al producto de Nike.

Disponibilidad: Innvictus y Nike.com.

El color ¨Amalgam¨ está programado para el 1º de Marzo, click aquí para entrar al lanzamiento..
El color Space Hippie está programado para el 12 de Marzo.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star