Mauespejelcom

Nike Crater Impact

Nike le hace ajustes tecnológicos y de diseño al sneaker llamado ¨Crater`, le agrega al nombre la palabra ¨Impact¨ y nos demuestra una renovación que permitirá tener mayor movilidad, mejor confort y una nueva forma de disfrutar la tecnología ¨Move To Zero¨.

Nike Crater Impact Light Bone

Recubrimiento con un nuevo hilo, soporte en las agujetas, una media suela más grande y una suela que permite mejor tracción.

Nike Crater Impact Light Bone

Va a ser una de las siluetas más cool del verano por funciones específicas como el uso diario, la durabilidad, comodidad y diseño. Vamos a ver este sneaker en un montón de colores pero la silueta debutará con este ¨Light Bone¨

Nike Crater Impact Light Bone

Estarán disponibles desde el 8 de Abril en Nike Stores y Nike.com.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Nike Crater Impact Light Bone

__________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star