Mauespejelcom

Nike Dunk High Game Royal

El fenómeno que Nike y los consumidores han creado sobre los Nike Dunk es muy interesante porque muy pocas veces ocurre que cada vez que hay un lanzamiento de una silueta a la que solo se le cambia el color es SOLD OUT.

Pasa con el Air Jordan 1, pero no con otra silueta, no en todo el mundo, no cada semana, no todos los meses con lanzamientos de 3, 4 o 5 colores distintos y Nike Dunk lo está logrando en 2021.

¿Cuánto tiempo va a durar este boom? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que éste Nike Dunk High Game Royal se lanzará a nivel mundial en Junio y México lo tendrá disponible.

Esta marcado para venderse el próximo 11 de Junio.

Hay una consideración. Este sneaker es un GR ¨General Release¨. Esto significa que no es limitado y en términos de compra, las tiendas pueden venderlo cualquier día, ya que este tipo de lanzamientos no tienen ninguna condición.

Así que si lo quieren, tendrán que estar al pendiente de las tiendas: Nike Stores, innvictus, TAF y tiendas de energía de todo el país.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

One reply to “Nike Dunk High Game Royal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star