Mauespejelcom

Nike Dunk High Lemon Twist

Click aquí para comprar.

Sí, hay una sobre explotación de los Nike Dunk, pero no es nuevo. Si llevas poco tiempo en esto, seguro te estás cansando de ver tantos colores de la misma silueta, peeeero, tendrás que acostumbrarte.

Los lanzamientos de Nike Dunk, como de otras siluetas antes, se han vendido de manera continua por lapsos de dos años o dos años y medio. Pasó con Air Max, pasó con Nike Roshe, con Sock Dart, pasa todo el tiempo con Air Force.

La diferencia entre todos los anteriores y los dunks, es que los dunks, tenían un precio de reventa (tenían porque hoy pocos están interesados en pagar de más) lo que no pasó con otras siluetas en su momento.

Dunk High Lemon Twist

Este Dunk High Lemon Twist es el nuevo color y estará disponible en Nike Stores, Innvictus, TAF, en Nike.com y las tiendas de energía.

Al ser lanzamientos generales, no tiene una fecha específica de venta. Así que te recomendamos darte unas vueltas en las tiendas para que no te lo vayas a perder.

Si crees que ha sido demasiado, tranquilo, vamos a seguir viendo esta silueta lo que resta de 2021 y 2022. Te recomendamos que no les hagas el feo porque estamos seguros que en los próximos meses vas a querer conseguir una edición especial.

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star