Mauespejelcom

Nike Dunk High Syracuse

Hace 6 meses confirmamos el lanzamiento de este Nike Dunk High Syracuse por medio de nuestro Newsletter. En ese momento aún no había imágenes oficiales o maquetas. Así que tuvimos que tomar una foto del lanzamiento de 2016 para ilustrar.

Nike Dunk High Syracuse

Hoy por fin tenemos las imágenes oficiales y algo que no sabíamos era que este Dunk va a tener tallas para toda la familia.

**Las tallas de niño y de mujer o GS se empezaron a vender desde la segunda semana de Febrero en tiendas físicas y en línea.

**El 5 de Marzo las tallas de niño y de mujer o GS se vendieron en Nike Stores de CDMX.

**El 5 de Marzo se vendieron todas las tallas en SNKRS.

**El 10 de Marzo se venderán en algunas tiendas físicas las tallas de adulto.

**En algunas tiendas de energía ya se liberaron, en otras aún o se ha liberado, así que hay que mantenerse pendientes de las redes sociales de las tiendas y de las nuestras para que no se los pierdan.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Recuerden que siguen habiendo retrasos de días o semanas por la contingencia.

____________________

Desde hace un par de meses, de lunes a viernes mandamos ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. ¿Qué significa?

Que todos los días cuando te despiertes, ya tendrás información única y exclusiva de algún lanzamiento confirmado para México, así como links de compra.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, si tienes que ir a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star