Mauespejelcom

Nike Dunk Low Coast

2021 será el segundo año en el que le demos seguimiento a todos los lanzamientos que estén disponibles para México desde el 1º de Enero. En años anteriores el blog había funcionado de otra manera y nuestra comunicación era totalmente distinta.

Aún no tenemos comunicación directa con las marcas, nadie nos da línea respecto a qué publicar o qué anunciar. Eso significa que todo lo que ven publicado aquí, es investigado y confirmado por todo el equipo que hace este blog.

Este año tuvimos un crecimiento del 800%, eso en números para nosotros, significan 2.9 Millones de clicks. En el último trimestre del año tuvimos más de 200 mil usuarios únicos por mes, algo irreal para la cantidad de followers que tenemos. Eso habla de la incidencia que tenemos en la escena de los sneakers en México y del extraordinario trabajo que estamos realizando.

Para nosotros la información y el trabajo no paran, así queremos confirmarles el lanzamiento de este Nike Dunk Low ¨ Coast¨

Nike Dunk Low Coast

Se va a lanzar en todas las tiendas de energía de la Ciudad de México: Alive, Barrio Warrior, Lust, Soul, 99 Problems y Two Feet Undr, también en TAF y Nike Stores.

Estaban programados para el 7 de Enero pero hubo retrasos.

En Ciudad de México seguimos en semáforo rojo, así que no hay fecha para que las Nike Stores los vendan.

En SNKRS ya fue Sold OUT.

Innvictus retrasó la venta de este sneaker y no hay una fecha establecida para que lo vendan. Será necesario esperar.

Nike Dunk Low Coast

¿Qué podría ocasionar un cambio?

El repunte de Covid en todo el mundo.

Nike Dunk Low Coast

Independiente de lo que pase, ya está confirmado y eso solo significa que ya podrán anotarlo en el calendario de lanzamientos de Enero.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

One reply to “Nike Dunk Low Coast

  1. Muchas felicidades por sus logros, mas aún con las consideraciones que comentan, que lo hacen con base en la investigación que hace todo el equipo.
    El crecimiento que han tenido, es bastante bueno y seguro seguirán repuntando, están haciendo algo que es muy valioso, aún sin vender propiamente publicidad, que es un medio muy rentable, están teniendo logros muy sobresalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star