Mauespejelcom

Nike Dunk Low Community Garden

Este Nike Dunk Low es la sorpresa de la semana para México. Cuando pensamos que no tendríamos el lanzamiento, la tienda de energía Alive lo comunica por medio de su cuenta de Instagram y empezó a generar ruido entre la comunidad.

Nike Dunk Low Community Garden

A este sneaker se le aplicó el método de patchwork que hace que tenga una gran similitud con el par que diseñó Travis Scott aunque la inspiración es totalmente diferente. El Community Garden mezcla lo urbano con la naturaleza, de ahí sus colores y formas.

La fecha de lanzamiento ha sido muy variable. En algunos países como España se vendió el dos de Septiembre, en otro países está marcado para el diez, algunas tiendas en el mundo concluyen sus sorteos este fin de semana.

Para México no podremos definir una fecha, así que nuestra recomendación es que se mantengan pendientes de las redes sociales de todas las tiendas de energía o de las nuestras para que no se queden fuera de la jugada.

La compra en SNKRS la podrán hacer dando click aquí. Ahí el lanzamiento está programado para el 10 de Septiembre.

El costo podría estar entre los $2,199 y $2,399. Será uno de los mejores lanzamientos del mes, así que si tienen oportunidad, no duden en participar en las dinámicas que establezcan las tiendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star