Mauespejelcom

Nike Dunk Low Georgetown

Este Nike Dunk Low Georgetown no pertenece al pack de Be True To Your School, aunque si ya están juntando los Dunk Lows del pack, este le viene bien a esa colección.

Los colores azul marino y gris son usados por la universidad de Georgetown, a esta universidad no se le dió Nike Dunk, fue asignado el Nike Terminator.

Este sneaker pudo haber tenido un momento histórico si el equipo hubiera ganado la final de la NCAA de 1985, pero la perdió contra Villanova. De haber ganado, se hubiera convertido en algo icónico porque hubiera sido el primer par franquicia en ganar un título.

Pero esa es otra historia. Así que si están pensando en comprar un Dunk que esté asociado a una gran historia. Si buscan un sneaker para usar diario o quieren algo interesante con un costo relativamente bajo, este Nike Dunk Low Georgetown es opción.

Está marcado para lanzarse el 2 de Septiembre pero podría liberarse en cualquier momento. Al ser un General Release, las tiendas los pueden vender en el momento que crean correcto.

Así que deberán estar al pendiente de las tiendas o del blog para que tengan oportunidad.

Innvictus también lo tendrá disponible en su sitio en línea y en algunas de sus tiendas por todo el país.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

_______

One reply to “Nike Dunk Low Georgetown

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star