Mauespejelcom

Nike Dunk Low PRM ¨Medium Curry¨

Enero será sin duda, uno de los meses con más lanzamientos de Nike Dunk. Así que sin más preámbulo les confirmamos el lanzamiento del Dunk Low PRM ¨Medium Curry¨.

Nike Dunk Low PRM ¨Medium Curry¨

No hay historia detrás de este sneaker, pero no importa. Estamos seguros que de todas maneras lo vas a querer. Está inspirado en ¨la comida¨ asiática hecha con una mezcla de especias, más o menos picantes.

Nike Dunk Low PRM ¨Medium Curry¨

El lanzamiento será el próximo 28 de Enero en todo el mundo, México está contemplando para tenerlo en todas las tiendas de energía del país.

También estará disponible en Nike Stores.

Haciendo click aquí podrán entrar a la compra de SNKRS.

Recuerda que México está en Alerta Máxima por el alto indice de contagios de Covid-19. Esto podría generar algún tipo de retraso en la entrega y venta de los sneakers. Ya lo tenemos confirmado, así que sí o sí lo venderan en las tiendas de energía y Nike Stores, solo sean pacientes si no ven el lanzamiento el día específico del calendario.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Nike Dunk Low PRM ¨Medium Curry¨

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star