Mauespejelcom

Nike Dunk Spartan Green

Hace unos meses empezamos a subir información ¨exclusiva¨ que no suele leerse en blogs en español en donde contamos la historia y evolución de algunas siluetas de Nike por medio de un Newsletter. Este ¨servicio¨ alcanzó su máxima capacidad de registro y en este momento nadie puede suscribirse, así que esta información ¨exclusiva¨ de nuestros usuarios la podrán leer haciendo click aquí.

Este post decidimos empezarlo así para no volver a contar la historia de ¨Be true to your school¨ que es de donde se desprende este nuevo Nike Dunk High ¨Spartan Green¨.

Este sneaker es parte de una serie de lanzamientos para celebrar el 35 Aniversario de la silueta y aunque no está marcado como parte de un pack especial, sí veremos muchos lanzamientos de este tipo en versiones Low y High.

Este Dunk High está programado para el próximo 18 de Septiembre por medio del nuevo Nike.com / SNKRS y podrán accesar al lanzamiento haciendo click aquí.

Este sneaker también estará disponible en las tiendas de energía de Ciudad de México en la segunda o tercera semana de Octubre.

Si no sabes cuáles o qué son las tiendas de energía pueder dar click aquí.

toda la información que se genere de este lanzamiento podrán encontrarla en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

_________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star