Mauespejelcom

Nike SB Dunk Gundam

Gundam es uno de los personajes más populares de la cultura pop japonesa que ha impactado por décadas a todo el mundo con series animadas de guerra. Bajo esta inspiración llega el Nike SB Dunk Gundam.

Este sneaker es parte de una serie de lanzamientos especiales de Nike para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokyo que se desarrollaron hace un par de semanas.

Es tal la importancia de Gundam que tiene una estatua de 20 metros de alto y un peso de 25 toneladas. Lo más sorprendente es que tiene movimiento y es uno de los múltiples atractivos que tiene la ciudad de Yokohama.

El siguiente video es imperdible, muestra todos los detalles de este gigantesco personaje..

El lanzamiento de este sneaker será por medio de SNKRS el próximo 24 de Septiembre. Para entrar a la compra puedes dar click aquí.

Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, suscribete acá abajo.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

Este es el video promocional de NIKE SB

Como parte de las activaciones del lanzamiento de este sneaker, se instaló un skatepark para que algunos invitados puedan patinar frente al Gundam de Yokohama.

Nike SB Dunk Gundam | skatepark

One reply to “Nike SB Dunk Gundam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star