Mauespejelcom

SB Dunk High Pro Ishod Wair x Magnus Walker

Magnus Walker le escribió una carta al Porsche cuando tenía 10 años, quería trabajar con ellos. Más de 30 años Porsche le escribió a Magnus pidiéndole que fuera embajador de la marca.

Magnus Walker y su Porsche 911 T 277

¿Por qué una marca como Porsche querría a Magnus como su embajador?

Fácil: Magnus Walker tiene una colección de autos valorada en más de 7.5 millones de dólares. ¿Qué incluye la colección? Aproximadamente 40 Porsches, todos con algún tipo de modificación o personalización que los hace únicos.

Nike SB Dunk High Porsche 911 T ¨277¨

El Porsche 911 T de 1971 «277» es el más icónico de su colección y también es la nueva inspiración de Nike SB para el próximo lanzamiento de su Dunk High.

Este Nike SB Dunk High Porsche 911 T ¨277¨ se va a vender el 19 de Junio en SNKRS y tiene fecha de lanzamiento el 21 de Junio para las tiendas de energía de Ciudad de México y Two Feet Undr en Monterrey.

Click aquí para entrar a la compra en SNKRS.

****Actualización 17 de Junio.

Este sneaker ha tenido algunos cambios en la fecha de lanzamiento y hay muchas consideraciones por las cuales esto ha ocurrido. La fecha de lanzamiento en SNKRS, no es la misma que en las tiendas con cuenta SB.

El lanzamiento está programado para este fin de semana, hay tiendas que ya empezaron a recibir el producto y solo es cuestión de esperar a que se establezcan las dinámicas.

Respecto a SNKRS, el lanzamiento podría retrasarse hasta el día 26, de acuerdo a los cambios que hemos visto, así que es necesario esperar.

___________

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Junio.

Los laterales van a descubrir un color dorado.

One reply to “SB Dunk High Pro Ishod Wair x Magnus Walker

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star