Mauespejelcom

Nike SB Dunk Low J-Pack Chicago

Este Nike SB Dunk Low ¨Chicago¨ será el objeto del deseo en los primeros días de Septiembre. Debería ser necesario entender que aunque alguien nunca en su vida haya patinado, no significa que no le pueda gustar el sneaker de alguna categoría y no solo eso, que pueda pagar lo que sea por él para tenerlo.

Así es como presentamos este Nike SB Dunk Low Chicago que hasta hoy, antes del lanzamiento oficial, tiene un costo promedio por arriba de los mil dólares en StockX y aunque en su liberación pudiera bajar el costo, estamos seguros que seguirá siendo alto y que va a ser muy difícil conseguirlo.

El calendario mundial lo marca para el 1º de Septiembre y en México por lo menos estará disponible en SNKRS con un costo de $2,099 pesos.

Toda la información que se genere de este lanzamiento la podrán encontrar en tiempo real en nuestras cuentas de Instagram y Twitter.

___________________________________

Esta no es la primera vez que Nike SB se inspira en algún color de algún Air Jordan 1. El primer sneaker que vimos con esta inspiración fue un lanzamiento de 2005.

J-Pack Dunk Low Pro SB ¨Royal¨. Este sneaker es parte de la historia de las cajas rosas.

A principios de 2020 vimos otro sneaker de este tipo que se lanzó de manera sorpresiva por medio de Nike.com.

Nike SB Dunk Low «Shadow J-Pack» . El costo de este sneaker no está por las nubes como algunos otros SB Dunk´s lanzado este año pero sí sabemos que es uno de los que tiene mejores materiales.

One reply to “Nike SB Dunk Low J-Pack Chicago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star