Mauespejelcom

Nike SB Dunk Low «Pink Pig»

En este blog trabajamos y creamos contenido todos los días y como sabemos que tendremos una Noche Buena y una Navidad distinta, queremos alegrarlos, emocionarlos o hasta crear una ilusión con el próximo lanzamiento de Nike SB.

Inspirado en el Porsche 917, creado en 1970 para desarrollar un modelo de cola corta que tuviera la misma estabilidad que el ‘long tail’, llamado 917/20.

Para esto, se formaron dos equipos, uno basado en la universidad de Stuttgart y dirigido por Richard “Dick” Söderberg, y el otro basado en el Instituto SERA en Paris, comandado por el aerodinamicista Charles Deutsch.

Los dos equipos desarrollaron modelos por su cuenta, y finalmente, Porsche decidió usar el creado por el equipo de SERA, que eventualmente se convertiría en el Porsche 917 ‘pink pig’, uno de los coches de carreras más distintivos de la historia por su decoración de cortes de carne de cerdo que causó sensación en Le Mans en 1971, pero tristemente, abandonó debido a un accidente.

Así es como les presentamos el Nike SB Dunk Low «Pink Pig», un sneaker que causará locura inusual por conseguirlo en México y en todo el mundo.

Tenemos confirmado que se lanzará durante en Enero en tiendas de Energía de México y seguramente también va a estar disponible por medio de SNKRS.

Algunas tiendas se retrasaron con el lanzamiento de este sneaker, unas lo vendieron antes, otras después. Pero en SNKRS el lanzamiento será el 6 de Febero. Click aquí para entrar a la compra.

Nike SB Dunk Low «Pink Pig»

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Desde hace un par de meses, de lunes a viernes mandamos ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. ¿Qué significa?

Que todos los días cuando te despiertes, ya tendrás información única y exclusiva de algún lanzamiento confirmado para México, así como links de compra.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, si tienes que ir a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

La info del Porche fue retomada de Automovilonline.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star