Mauespejelcom

Nike Waffle x Sacai x Fragment

Estas son las fotos oficiales del Nike Waffle x Sacai x Fragment.

Este lanzamiento es parte de una serie de colaboraciones que tendrá SACAI con otros aliados de Nike: CLOT y Undercover.

La primera vez que se lanzó el LDWaffle de Sacai fue en 2019 y hasta antes de estos lanzamientos especiales, teníamos siete colores disponibles, todos vendidos en México.

Con estas nuevas asociaciones, vemos la esencia de los colaboradores en los colores que utilizaron. Para FRAGMENT vemos el tradicional azul marino.

No hay inventos o algo que destaque. La realidad es que estas colaboraciones van dirigidas a los consumidores que son fans de estas marcas y que claramente no le hablan al nuevo consumidor.

¿Por qué? Porque las nuevas generaciones no están interesadas en saber quién es Hiroshi Fujiwara, FRAGMENT o algún otro colaborador. El usuario de hoy solo juega con la especulación:

¿Tu colaboración tiene un margen de ganancia en el mercado secundario? Si es así, vale. Pero si no lo tiene, no le interesa a nadie, pasa desapercibido, la facilidad para conseguirlo a muy buen precio después del lanzamiento es amplia.

Este Nike Waffle x Sacai x Fragment está programado para lanzarse el próximo 24 de Agosto y aunque la marca no lo ha hecho oficial en México, nosotros ya lo tenemos confirmado, a falta de que las tiendas lo hagan público en cualquier momento.

Click aquí para entrar a la compra con SNKRS.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Agosto.

_______

Si quieres saber más de estas marcas, da click en los nombres: CLOT, SACAI, FRAGMENT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star