Este es el últmo lanzamiento de Halloween que tendremos en México este año. Si, Halloween fue hace unas semanas. Si, usar algo de Halloween en este momento es absurdo. Pero, este Nike Vomero vale muchísimo la pena.

Está inspirado en una araña y tiene detalles en el toebox y las agujetas que así lo hacen ver. Algo que nos gustó muchísimo es la suela glow in the dark.

Este sneaker ya está disponible en México. Es GS con tallas disponibles desde 20, hasta 25 cm. No se lo pueden perder.

Si quieres recibir todas las novedades que tienen las diferentes marcas en tu correo, regístrate aquí abajo.

Únete a otros 10K suscriptores

__________

Toda la información la comunicamos en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @Mauespejelcom. Recomendamos seguirnos y activar las notificaciones para que no te pierdas ningún lanzamiento y shock drops.


Descubre más desde Mauespejelcom

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.