Mauespejelcom

#NikeVozHermana

Por más de 40 años, Nike se ha comprometido en buscar la equidad, aumentar la representación y la visibilidad, así como de apoyar el empoderamiento a través del deporte, el movimiento y el juego.

Con el objetivo de seguir impulsando el compromiso, Nike y Fondo Semillas, una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de las mujeres en México, unieron fuerzas el año pasado para impulsar que el deporte sea un espacio equitativo y expandir las oportunidades para las niñas, mujeres y sus comunidades.

Este año Nike reunió a 5 poetas mexicanas en una serie de poemas que resonaran hoy 8 de marzo, ellas son: Jimena González, escritora y poeta en voz alta; Rebeca Leal Singer, escritora y traductora; Lía García, performer, pedagoga, activista femenina y defensora de los derechos humanos de las personas transgénero; Zel Cabrera, poeta, traductora y periodista mexicana; y Brenda Lozano, narradora, ensayista, escritora y editora mexicana.

Conscientes de que hoy la voz y las palabras tienen más fuerza que nunca es como surge VozHermana, una plataforma creada por Nike para promover el poder de las palabras, el movimiento y el deporte en el marco del Día Internacional de la Mujer 2021.

Un espacio de conversatorios, ejercicio, música y poesía para compartir distintas perspectivas sobre ser mujer en el 2021.

Voz Hermana tendrá lugar el 13 de marzo a las 11AM y podrás acceder dando click aquí, además puedes descargar algunos fragmentos de los poemas de VozHermana.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star