Mauespejelcom

Ninja x Adidas Superstar

Tyler Blevins aka ¨Ninja¨ es el streamer más popular e importante de nuestros días. Lleva un par de años facturando millones de dólares por las transmisiones que hace en diversas plataformas.

Tiene contratos con todo tipo de marcas que lo han llevado a facturar más de 20mdd. A mediados del año pasado firmó con Adidas y el 31 de Diciembre de 2019 se lanzó su primera colaboración.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 12.12.46

Este Nite Jogger ¨Time In¨ solo se vendió en México por medio de Adidas.mx, afortunadamente para su segunda colaboración, sí se venderá en tiendas de energía.

Así es como Ninja celebra los 50 años del Adidas Superstar:

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 9.28.12

El sneaker es muy sencillo de describir, cuero blanco y detalles en color azul, totalmente distintivo de Ninja. en los paneles interiores hay gráficos de circuitos que inmediatamente se asocian con la tecnología y la suela es ice.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 9.28.04

El lanzamiento se programó para este fin de semana en algunas partes del mundo, para México la venta será el próximo 21 de Agosto en Adidas Flagship, Lust y Twofeetundr.

Toda la información de sneakers especiales, exclusivos, colaboraciones y las tiendas en donde los van a vender la podrán encontrar en @Mauespejelcom

Es importante que sepan que el lanzamiento anterior fue Sold Out en cuestión de minutos y que con este sneaker pasará exactamente lo mismo. Cada vez hay más fans de Ninja, de Fornite (que fue en el juego en donde explotó su popularidad) y también hay cada vez más fans de Adidas.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 9.28.50

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star