Mauespejelcom

Off White x Nike Rubber Dunk

En los últimos tres años los lanzamientos que más han emocionado a los entusiastas de los sneakers son los que tienen la firma de OFF WHITE. No hay quién se resista a una colaboración de Virgil Abloh. Te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no, pero podemos asegurar que nadie se quiere perder un lanzamiento de este tipo.

Así es como llega este ruidoso Nike Rubber Dunk. Los colores no extravagantes pero lucen impresionantes, hacen que de manera inmediata los voltees a ver.

Nike Rubber Dunk

Este pack está conformado por tres colores. El University Blue, el University Gold.

Y el Off-White x Nike Air Rubber Dunk «Green Strike» que es el color que sí va a llegar a México. El lanzamiento está marcado en el calendario para el 1º de Octubre.

Click aquí para acceder a la compra.

De manera física van a estar disponibles en JET, Headquarter y LUST con alguna dinámica de venta.

Este sneaker está inspirado en un Nike P-6000 con una unidad de Nike Dunk .

El costo de este sneaker debería estar por arriba de los $3,399 pesos, pero estén al pendiente de todas las actualizaciones que tenga este lanzamiento.

Toda la información de los lanzamientos más importantes para México, los más exclusivos, las ediciones limitadas y todas las colaboraciones las vas a encontrar en @mauespejelcom en tiempo real.

Estas son las primeras imágenes oficiales de la colección.

12 replies to “Off White x Nike Rubber Dunk

      1. Una parte de nuestros usuarios se registró para recibir información adicional. Solo hubo acceso a 2 mil. En este momento no hay suscripciones. En el momento que se tengan los comunicaremos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star