Mauespejelcom

PUMA Dassler

PUMA México siempre sorprende con su información y cuando escribimos que la está rompiendo, es porque es así. El trabajo que está haciendo la marca en nuestro país para que nos lleguen las mejores colecciones del mundo es algo que deberíamos empezar a apreciar.

Dassler es el nombre de esta colección. Es la segunda vez que se realiza para rendir homenaje a su fundador Rudolf Dassler, quien ha sido el motor para impulsar a la marca deportiva a seguir superando los límites del deporte y la cultura con la misma velocidad de innovación y creatividad.

Dentro de este lanzamiento  se introduce la nueva versión de los Ralph Sampson 70 Mid RDL FS y  Ra XS 7000 RDL FS,  en un deslumbrante color blanco con pops de color en dorado y azul, inspirados en la campaña inicial de formstrip que se extienden por todo el calzado, además estas piezas incluyen una icónica placa dorada con la fecha de la introducción del formstrip.

Esta colección va a estar disponible el 22 de Abril en el sitio de PUMA y en ARTZ Pedregal, el centro comercial más exclusivo de la Ciudad de México.

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star