Mauespejelcom

Puma RS-Dreamer x J. Cole

Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir los nuestros, sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás. – J. Cole

puma-rs-dreamer-j-cole-release-date-696x696

Así es como se presenta el Puma RS-Dreamer.  Desde la inspiración hasta el diseño, J. Cole fue parte activa con Puma para poder crearlo.

Este sneaker ya es usado por algunos jugadores de la NBA como Kyle Kuzma. También se ha visto en las canchas de la WNBA.

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 8.44.56

La idea de este sneaker es que tenga el máximo rendimiento en las canchas y pueda ser ser de lifestyle por su simetría y comodidad. 

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 8.49.16
¨Summer Hustle¨ disponible en Innvictus

El lanzamiento en México estará disponible en PUMA e Innvictus.

Nuestra recomendación es que se sigan quedando en casa y que las compras las hagan en línea. La salud sigue siendo lo más importante para todos.

Les dejamos el link de compra del Summer Hustle haciendo click aquí. Si el color que les gustó fue el Black Multicolor pueden comprarlo desde aquí.

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 8.57.27


El rapero J. Cole firmó un contrato con PUMA en Febrero de este año y con este anuncio se presentó la colaboración.

 

Un video más de ¨ The DREAMER¨.

Al hablar sobre la asociación con el artista de hip-hop de Carolina del Norte, Adam Petrick, director global de marca y marketing de PUMA, dijo:

Nuestra asociación con Cole está profundamente arraigada. La participación de Cole en la creación de productos, campañas de marketing y orientación cultural.

Va a ser un jugador clave en muchas de las cosas que hacemos en PUMA en el futuro y estamos emocionados de trabajar con él no solo a nivel de producto, sino más importante aún como uno de nuestros atletas. Cole se encuentra en la intersección de la música y el deporte y representa todo lo que PUMA representa como marca «.

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 9.07.00
Imagen de la NBA

J. Cole ya usaba el RS Dreamer en el All Star Weekend de este año en Chicago a lado de Kanye West y Kim Kardashian.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star