Mauespejelcom

Puma The Unity Collection

Hace unas semanas PUMA presentó la colección ¨THE UNITY¨, esta colección tiene cosas interesantes, la primera es que van a donar 200,000 dólares a un fondo de la ONU para el Covid-19 por las ventas recaudadas, así que se augura un éxito rotundo.

Después sabemos que la colección es Unisex, esto le da un gran valor a los consumidores por los valores que muestra la campaña de igualdad y empatía por medio del deporte que es algo que nos une a todos.

¨Somos mucho más fuertes juntos que separados, por ello Puma donará a la ONU para combatir el COVID-19¨.

“Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como una fuerza unificadora en nuestro mundo”. –Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

“Como marca, con nuestros atletas y embajadores, somos un equipo, unidos en el deporte, unidos para siempre. Durante estos tiempos incomparables, necesitamos estar unidos, porque sabemos que somos mucho más fuertes juntos que separados”.

Nosotros nos dimos una vuelta a STUSH, una nueva tienda de sneakers que se convierte en un punto de venta muy atractivo para PUMA México al estar ubicada Álvaro Obregón 128 en la colonia Roma.

Encontramos cuatro de las cinco siluetas disponibles.

Puma RS-X^3 | Ralph Sampson | Puma Cali | Future Rider

En STUSH aparte de que encontrarás las colecciones de PUMA, también podrás disfrutar de su servicio de limpieza.

Lavadora Crep | Única en América Latina

Dentro de STUSH tienen ¨Estación Cereal¨. Un espacio en donde podrás comer cereal personalizado con ediciones especiales y toppings que te van a volar la cabeza. Tienen un muro para hacer un photoshoot y no nos quedamos con las ganas.

Dánae usó un Puma Future Rider y Mau un Puma Puma RS-X^3.

Si por alguna razón no puedes salir de casa, acá te dejamos los links de compra de cada una de las siluetas disponibles:

Future Rider | Click aquí para comprar.

Ralph Sampson | Click aquí para comprar.

Puma R2-2K | Click aquí para comprar.

Puma RS-X^3 | Click aquí para comprar.

Puma Cali | Click aquí para comprar.

También habrá una colección de apparel disponible, los costos de la colección serán variables y toda la información estará actualizándose de manera continua desde @mauespejelcom

Todos somos parte de un mundo, y la Colección Unity destaca esto a través del deporte como una fuerza unificadora. La donación de PUMA asociada con esta colección apoyará directamente el trabajo global de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a tiempo a la pandemia de COVID-19.

Esta colección está disponible en este momento en: Puma Stores seleccionadas y Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Innvictus, Netshoes y STUSH.

___________________________

A partir del 1º de Octubre, quienes estén registrados en el blog, todos los días recibirán ¨La noticia del día¨ por medio de correo electrónico. Así que cuando despierten y revisen su smartphone, ya tendrán en la bandeja de entrada, el próximo lanzamiento confirmado para México.

Si aún no estás registrado en el blog, es muy sencillo hacerlo.

En la página de inicio del lado inferior derecho aparece un botón que dice seguir, al presionarlo se abre un recuadro para que ingreses tu correo electrónico.

Ya que hayas ingresado ese dato, WordPress te enviará un correo para que confirmes el registro. A partir de que de aceptar, empezarás a recibir esta información a las 06:30am.

Así podrás leer lo más nuevo mientras te trasladas al trabajo, en algún momento a la escuela o si te despertaste para comprar algún lanzamiento.

3 replies to “Puma The Unity Collection

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star