Mauespejelcom

PUMA® x SUPER MARIO™

Después de mucha expectación alrededor de la nueva colaboración entre PUMA y Super Mario, por fin hay fecha de lanzamiento para México.

Esta es la segunda colaboración de PUMA para celebrar el 35 aniversario de SUPER MARIO.

Esta nueva colección de PUMA incluye sneakers y apparel. Todo está inspirados en los videojuegos de Super Mario 3D All Stars ™ , Super Mario 64 ™ , Super Mario Sunshine ™ y Super Mario Galaxy .

Future Rider Super Mario 64

Click aquí para comprar este RS Nintendo 64.

Toma elementos del primer videojuego de Super Mario, desde los conocidos ladrillos de la entresuela, unas alas impresas en el talón, hasta sus colores rojo y azul los cuales nos remiten al vestuario del querido personaje del mundo gamer.

RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Si jugaste Mario Sunshine este sneaker no necesita mayor explicación, trae los colores idénticos del videojuego. La silueta es una colaboración con J Cole, eso significa que podrás usarlo como un sneaker de performance en las duelas o como parte del lifestyle.

RS-Fast Super Mario Galaxy

Click aquí para comprar este RS-Fast.

Este sneaker hace total referencia a Luma, compañero de Mario en Super Mario Galaxy.

Una sorpresa para todos los fanáticos es que la silueta Future Rider Nintendo Entertainment System™ vendrá también en  tallas para niños y bebés.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR.

El esquema de colores gris, rojo y negro es un guiño directo al diseño del sistema. La etiqueta que encontramos en la lengüeta presenta la portada del primer juego de Super Mario Bros. Otros detalles divertidos incluyen los clásicos botones de encendido y reinicio así como una etiqueta colgante con la forma del control de la consola Classic NES™.

¿Cómo será el lanzamiento?

Los  tenis  Future Rider Nintendo Entertainment System se lanzarán a nivel mundial el viernes 03 de Diciembre y puedes dar click aquí para acceder a la compra.

Future Rider Super Mario 64, RS-Fast Super Mario Galaxy y RS-Dreamer Super Mario Sunshine estarán disponibles a partir del viernes 4 de diciembre.

Toda la colección incluído el apparel estará disponible en PUMA Stores y en tiendas Innvictus.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

7 replies to “PUMA® x SUPER MARIO™

  1. excelente info , pero dice que Los tenis Future Rider Nintendo Entertainment System se lanzarán a nivel mundial el viernes 04 de diciembre y en innvictus estan hoy 3 sabes algo mau ? gracias crack

  2. Mau crees que esten en tiendas fisicas en Quéretaro ando por aqui y queria ver si lanzarme gracias seria mañana el lanzamiento ya que hoy nada de nada gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star