Mauespejelcom

Nike React Infinity Run 2 y Nike ZoomX Invincible Run

La misión de Nike Running de descifrar el código de prevención de lesiones, sirviendo a los corredores de todos los días creando una nueva relación entre amortiguación, estabilidad y geometría rocker.

Nike React Infinity Run 2

Flyknit actualizado ayudar a promover más fuerza y ​​soporte. Más transpirabilidad en áreas como el empeine y el mediopié. A este nuevo look se le agregan colores que nunca habíamos visto.

Nike ZoomX Invincible Run

La innovación para esta silueta es que el retorno de energía por medio de la media suela y la tecnología ZoomX es mayor a lo que habíamos visto y sentido antes con cualquier espuma de Nike.

¨La geometría rocker y las redes más anchas en el antepié ayudan a crear una pisada más estable y una transición de zancada fluida¨.

¿Qué significa esto?

Entrenamientos y carreras de mayor kilometraje

El lanzamiento de estos tenis será el próximo 7 de Enero en Nike.com, también los veremos en Nike Stores, Innova Sport y Liverpool en el momento que se quite el semáforo rojo.

Esperamos testearlos para darles una visión más amplia de las sensaciones al correr, incluso como ha sido el desarrollo desde el primer lanzamiento de Nike React hace un par de años.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star