Mauespejelcom

Reebok y su próxima colaboración

Reebok México viene dando pasos grandes y sólidos con la idea de arraigar la marca en México considerando el potencial que tiene nuestro mercado y el crecimiento que seguiremos teniendo para los próximos años.

Cada mes nos sorprenden con alguna colaboración. De Plaseures hasta Atmos, de Tom & Jerry hasta Minios, de Awake a Opening sin olvidar a Kendrick Lamar.

Para 2021 se empieza a confirmar lo que tendrá la marca disponible en México y empezamos con una nueva colaboración con Kung Fu Panda.

Click aquí para comprar el Reebok Instapump Fury.

Click aquí para comprar este Reebok Club C

El 15 de Enero es el lanzamiento mundial y en México van a estar disponibles a partir del 22 de Enero en las tiendas de energía que tengan cuenta de Reebok, en Reebok.mx y en Innvictus. Los precios no deberían sufrir ninguna modificación y deberían mantenerse sobre los $1,499 para el Club C y $3,999 para el Instapump Fury.

Click aquí para comprar este Reebok Club C.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Click aquí para comprar el Reebok Royal Hyperium

Click aquí para comprar este Reebok Vector Runner

Click aquí para comprar este Reebok Zig Kinetica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star