Mauespejelcom

Disponibles ya | Reebok Nano X1

Del fitness al lifestyle, así llega el Reebok Nano X1, diseñados para ser los tenis de Reebok con mayor soporte y comodidad para ser usados en cualquier actividad.

● Comfort: combina la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de entrenamiento. 

● Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu máxima velocidad. 

● Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos. 

Reebok creó hace más de 10 años al Nano X, con el objetivo de  responder a las necesidades de los atletas dentro y fuera del entrenamiento y desde ese entonces la silueta no ha parado de evolucionar, adaptándose a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas exigencias de los atletas y la comunidad en general.

Los Nano X1 son la última versión de esta popular silueta de entrenamiento siendo perfeccionada para ser tan versátil como sus usuarios.

Reebok

Estos NANO X1 ya están disponibles de manera exclusiva en Reebok.mx y en Innovasport. Click en la imagen de abajo para poder comprar.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star