Mauespejelcom

Reebok Question Mid ¨Why Not Us?¨

Reebok México nos vuelve a sorprender, ahora con el lanzamiento del Question Mid ¨Why Not Us?¨

Este sneaker nos sorprendió en 2001 y 2006 y hoy nuevo vuelve a sorprender y nos remonta a un tiempo en el que los jugadores de básquetbol como Allen Iverson eran u modelo a seguir en todos los aspecto, pero vamos por partes.

Este sneaker apareció en el juego de la final entre Philadelphia 76ers vs Los Angeles Lakers, Allen metió 15 puntos en el último cuarto, los Sixers fueron campeones y Iverson se convirtió en MVP usando estos sneakers que hasta ese momento, nadie conocía.

En 2006 Reebok lo lanzó bajo el nombre de ¨Why Not Us?¨

«odo el mundo decía que no podíamos ganar por nuestro tamaño, pero lo que importa es el tamaño de tu corazón. Al llegar al último cuarto, estábamos todos sentados en la banca pensando: ¿por qué no nosotros?”.

Allen Iverson, para Reebok

Como muchos de sus icónicos tenis Reebok, los Question Mid de Iverson «Why Not Us?» son recordados como mucho más que un calzado de básquetbol: son un rayo de luz para los desfavorecidos y, al igual que Allen Iverson, un símbolo de triunfo ante la adversidad.

Así que 15 años después, Reebok relanza este Mid que va a estar disponible en México a partir de 6 de Marzo en Innvictus.com y en Reebok.mx

Este sneaker vale totalmente la pena. Inspira a quienes vimos jugar a Allen, inspira a nuevos jugadores, pero sobre todo, cambia la visión de todas la personas para hacer más, querer más y creer en ti y en lo que haces, cuando conoces su historia.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________

Cada vez que subimos un nuevo post, la información le llega a más de cinco mil personas, si también quieres recibirla, acá abajo de dejamos un paso muy sencillo.

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star