Mauespejelcom

Registro Air Jordan 1 Polen

Este Air Jordan 1 Polen se inspira en el color del ‘Wu-Tang’ de 1999, así que este sneaker se vuelve un imperdible para los fans y los coleccionistas.

Este sneaker tendrá la modalidad de reserve for you para la Ciudad de México y Querétaro. Eso significa que si das click en las siguientes imágenes te llevarán al sitio de Nike desde el cual podrás registrarte para la compra de este AJ1.

Centro Comercial en la Ciudad de Querétaro

La reserva se va a activar el 31 de Agosto a las 11:00am y se cerrará en el momento que los registros se completen o a las 14hrs.

Para poder hacer el registro debes ser Miembro de Nike, si aún no lo eres, da click aquí.

Air Jordan 1 Polen

Importante: si te registraste de manera correcta, un atleta Nike te escribirá por Whatsapp para decirte a qué hora podrás pasar a recoger el sneaker a la tienda que hayas seleccionado.

  • Limitado a un par por persona
  • Si no obtuviste registro, no vayas a las Nike Stores
  • Sólo si sobran pares, podrás tener acceso el 2 de Septiembre
  • Si eres menor de edad, tu padre o tutor legal deberá registrarte

Considera que habrá miles de personas intentando registrarse al mismo tiempo que tú, así que te recomendamos que antes de que se habilite el registro inicies sesión para que no pierdas tiempo.

Asegurate de ingresar tu número de teléfono celular de manera correcta, si no es así y no logran ponerse en contacto contigo, no podrás recoger el sneaker.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

_______

Si quieres recibir toda la información en tiempo real, suscribete acá abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star