Mauespejelcom

Registro Innvictus Air Jordan 4 Tour Yellow

Innvictus lleva un par de meses haciendo dinámicas en algunas tiendas de Ciudad de México para los lanzamientos especiales de Jordan Brand.

La dinámica es muy sencilla: vas a la tienda, encuentras códigos QR pegados a un lado de la puerta, escaneas, llenas el registro y listo: quedas inscrito.

En los siguientes días, según el QR publicado y la fecha de lanzamiento, si saliste sorteado te notifican vía correo y pasas a realizar la compra del sneaker.

Si das click aquí podrás entrar al registro del Air Jordan 4 Tour Yellow en Innvictus Paseo Acoxpa, en la Ciudad de México.

Importante: este registro solo es para habitantes de Ciudad de México o para quienes puedan pasar a la tienda a comprar el sneaker ya que no hay envíos.

  • No todas las tiendas Innvictus tienen registros abiertos, así que recomendamos que se comuniquen a las tiendas para verificarlo.
  • Los registros son por tiempo limitado.
  • No hay un día específico para que estos registros se habiliten, a veces son un par de días antes, otros son con más de una semana de anticipación.

Esperamos que esta información les resulte útil para este y próximos lanzamientos.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Agosto.

_______

One reply to “Registro Innvictus Air Jordan 4 Tour Yellow

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star