Mauespejelcom

Registro para acceder a la compra de Yeezy Boost 350 Bred

adidas acaba de librar registro en su App para la compra del Yeezy Boost 350 Bred en Ciudad de México.

¿Cómo funciona?

Abre la App de adidas, del lado superior derecho hay una ¨flechita¨ hacia abajo, deslizala y te aparecerá la siguiente imagen.

Das click en el Yeezy y te habilitará la siguiente imagen.

Para poder comprar el sneaker DEBERÁS REGISTRARTE EN ALGUNA DE LAS TRES TIENDAS DISPONIBLES. SIN REGISTRO NO TENDRÁS ACCESO A LAS TIENDAS.

Deberás seleccionar el horario más temprano posible, ya que la venta es PRIMERO EN LLEGAR, PRIMERO EN COMPRAR. Solo considera (de nuevo) que sin registro no podrás ingresar a la tienda.

En las tiendas de adidas Perisur y de adidas Santa Fe están todos los registros libres, así que aunque te quede lejos, te recomendamos que selecciones alguna de las dos para que asegures ser de los primeros en pasar (será de acuerdo al horario).

Más fácil no te lo podemos explicar. Solo toma en cuenta que para hacer este registro debes guardar tus datos en la App de adidas y solo podrán comprar un par por persona.

La información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

3 replies to “Registro para acceder a la compra de Yeezy Boost 350 Bred

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star