Mauespejelcom

Reserva | Air Jordan 4 Fire Red

La reserva será en cuatro Nike Stores de CDMX ARTZ, DELTA, LAS ANTENAS y SANTA FE.

DA CLICK EN LA IMAGEN DE LA TIENDA EN DONDE QUIERAS RESERVAR.

Esta es la pantalla que te va a aparecer al momento de concluir tu registro.

Nike va a tener el lanzamiento especial del Air Jordan 4 Fire Red el próximo 28 de Noviembre en algunas Nike Stores de Ciudad de México.

Air Jordan 4 Fire Red

Este sneaker se va a poder reservar el próximo viernes 27 de Noviembre a las 11:00am haciendo click aquí.

REGISTRO.

(esperen a que llegue el día y la hora para que puedan entrar al link).

Nike México sabe la importancia de este lanzamiento, para evitar largas filas y aglomeraciones sobre las avenidas y/o centros comerciales, decidieron ampliar el horario de compra de 11:00am a 19:00hrs.

La marca ya dió el primer paso para que sea un lanzamiento exitoso con todas las condiciones para que nos cuidemos todos, ahora dependerá de nosotros, los consumidores, no formarse desde una noche antes, evitar las aglomeraciones de la semana pasada, incluso evitar pelearnos.

POR FAVOR, USEN DE MANERA CORRECTA EL CUBREBOCAS, NO JUEGUEN CON ÉL, NO SE LO QUITEN Y PONGAN, NO SE TOQUEN LA CARA. SON COSAS SUPER BÁSICAS. ES IMPORTANTE QUE SE CUIDEN. TAMBIÉN RESPETEN LA SANA DISTANCIA.

Aunque suene a comercial, si se cuida uno, nos cuidamos todos.

___________________________________

¿Cómo hacer una reserva?

Debes estar registrado en el sitio de Nike.com, con tu nombre correcto y una cuenta de correo. Si aún no estás registrado puedes hacer click aquí para hacerlo.

  • El viernes 27 de Noviembre a las 11:00am da click aquí para que puedas accesar a la página de Nike.com y puedas reservar.
  • Ya que hayas hecho la reserva, puedes verificarla minutos después en el sitio de Nike.
  • La compra de este Air Jordan 4 solo estará disponible de 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche del sábado 28 de Noviembre.
  • Si eres menor de edad, también podrás hacer el registro y deberás ser acompañado por un adulto el día de la compra.

Importante

  • Solo es un par por persona
  • La talla que seleccionen en el sitio de Nike, deberá ser la talla que utilicen al momento de comprar, si es una talla distinta les pueden negar el sneaker.
  • Si no recoges el sneaker el día 28 entre las 11am y 7pm, se cancelará la reserva y se pondrá a la venta de manera posterior.

____________________________________

Air Jordan 4 Fire Red

El Air Jordan IV apareció en el año de 1989. De esta silueta ¨OG¨ hubo cuatro colores en los que se incluye el Fire Red. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, ha tenido algunas reediciones y ediciones especiales, el último lanzamiento retro fue en 2012.

Este lanzamiento es muy importante porque por primera vez se reedita lo más parecido al sneaker de 1989.

El Air Jordan IV es la segunda silueta de Jordan Brand más buscada en el sitio de Google México de acuerdo a una investigación que hicimos hace unos meses.

18 replies to “Reserva | Air Jordan 4 Fire Red

  1. A que se deba que al minuto del sorteo del J4 no haya tallas en ninguna tienda que seleccione . Eso incluye a muchos que quisimos hacerlo 😤

  2. Estuve en la pagina dsd las 10:30 y nomme permitía entrar para registrarme y alas 11:00 que entre ya no había lugar que puedo hacer en este caso????me los pueden vender sin reserva???

  3. No puede ser posible que entre al link alas 10:50 y no podía justo alas 11:00ya estaba completo para la reserva no entiendo???sin reserva me los pueden vender???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star