Mauespejelcom

RUN PUMA VAN

Inspirados en los runners que inician todos los días con nuevos objetivos de crecimiento y mejora de desempeño, RUN PUMA VAN regresa con más fuerza que nunca para motivar a más personas a encontrar su pasión por el running.

¿Cómo?

Con las nuevas clínicas de entrenamiento en donde habrá tres coaches y una VAN que te permitirán explotar todas tus capacidades probando los PUMA Deviate Nitro Spectra.

Hay muchas opciones para ser parte de estas clínicas, si das click aquí podrás registrarte y te dejamos las próximas rutas.

Así que si ya corres, esta es una muy buena opción para probar los PUMA Deviate Nitro Spectra y si aún no estás en movimiento, esta es una muy buena opción para que se motiven con los expertos de la marca.

Visita www.runpumavan.com , no olvides registrarte!y consulta todas las actividades, horarios y fechas para formar parte del #PumaRunningSquad .

Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, suscribete acá abajo.

_______

Este blog es un sitio especializado en los lanzamientos de sneakers más importantes de México. Informamos dónde, cuándo y cómo comprar.

Notificamos shock drops, publicamos links de compra y compartimos descuentos que ayudan a los entusiastas, sneakerheads y cualquier persona a comprar a menor costo.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom para que puedan ver toda la información en tiempo real.

Click aquí para ver el calendario de lanzamientos de Septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star