Mauespejelcom

Ruohan Wang x Nike

Crea su propio mundo y su racionalidad a través de la investigación de sus antecedentes multiculturales. Expresando su obsesión por ese mundo con el color neón, interpretando el tema del «Tiempo, Movimiento y Transformación Energética» con las propiedades originales de los objetos, mientras trata su arte con el lado más suave.

De esto se trata la nueva colaboración con Nike sportswear en la que interviene dos sneakers: un Air Force 1, un air Max 90 y un Blazer Mid.

Este Air Force 1 Flyleather ya está confirmado para su venta en México en todas las tiendas de energía de la ciudad de México.La fecha marcada en el calendario es el próximo 24 de Septiembre.

Este es el Air Max 90 que también trae el arte de Ruohan Wang y así como el Air Force1, este sneaker también luce espectacular.

El 24 de Septiembre también tendría que aparecer en la plataforma de SNKRS en donde deberían estar disponibles las tres siluetas.

Toda la información que se genere de este y otros lanzamientos especiales podrán encontrarla en tiempo real en @mauespejelcom.

La colección concluye con un Blazer 77 con el mismo print y la idea que Ruohan Wang tiene del movimiento.

One reply to “Ruohan Wang x Nike

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star