Mauespejelcom

Air Jordan 1 Retro High Satin Snake Chicago

Hola, cómo estás. Te saludamos todos los que hacemos Mauespejelcom. Si entraste a esta liga es porque compraste el primer souvenir que ponemos a la venta.

La idea que teníamos con el blog este año, era llegar a un millón de clicks, afortunadamente crecimos muchísimo más y estamos a unas semanas de alcanzar los 3 millones de clicks y cerraremos 2020 con más de 200 mil usuarios únicos por mes.

Aparte de algunas adecuaciones que le haremos al blog en los próximos meses, creemos que es momento de empezar a realizar otro tipo de contenido en audio y video. Así que con la ayuda que nos diste al comprar la o las tazas, contribuirás a la compra del equipo que necesitamos, así como al desarrollo y crecimiento de Mauespejelcom.

Queremos agradecerte la compra que hiciste como mejor sabemos, platicandote la historia del snaker, su inspiración, el contexto en el que se vendió o algún dato que posiblemente no conocías y que no encontrarás en algún otro sitio dependiendo de la silueta que escogiste.

Air Jordan 1 Retro High Satin Snake Chicago

Air Jordan 1 Retro High Satin Snake Chicago

Lo popularidad del Air jordan 1 ha crecido en todo el mundo. México pasó de ser un mercado emergente, a una Ciudad Clave para Nike Global. El crecimiento del mercado ha sido, hasta cierto punto, exagerado. Ni la persona más visionaria hubiera imaginado estas condiciones.

Esto ha dado apertura a más y mejor producto. El Air Jordan 1 Retro High Satin Snake de manera indudable, es uno de los mejores ejemplos del crecimiento de mercado y de producto.

De este sneaker se vendieron en promedio dos mil piezas que fueron distribuidas entre tiendas de energía, el retailer más importante de México y en el sitio de Nike en línea. Sold Out inmediato para una cantidad de pares bastante considerable y con una condicionante, fue un jordan exclusivo para las mujeres.

Con este dato podemos darnos cuenta de cómo hemos crecido y lo que falta, cada mes hay nuevos entusiastas y personas deseosas por comprar la siguiente edición especial.

Además de esta información preparamos para ustedes un fondo de pantalla para celular que pueden descargar dando click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star