Mauespejelcom

Nike SB Dunk Low Pro «Club 58» Gulf

El Club 58 es un colectivo de skate conformado por dueños de tiendas y empleados. Su aparición de dió en 2018 con un SB Blazer Mid.

Las imágenes valen más que mil palabras y este sneaker es totalmente para patinar, se ve en los materiales, en los detalles, en el interior, se ve la mano de quien está detrás de esta colaboración.

Para 2021 regresa el Club 58 pero ahora es con un Nike SB Dunk inspirado en el FORD GT40.

Nike SB Dunk x Club 58

Gamuza en azul cielo y dos detalles de Club 58 en un costado del talón y en la lengüeta son los que hacen destacar este Nike SB Dunk.

Nike SB Dunk x Club 58

Está marcado en el calendario de Enero aunque la fecha aún puede ser variable de acuerdo al problema del Covid-19 que ha generado retrasos en algunas entregas. Ya lo tenemos confirmado para venderse en México en todas las tiendas de energía, así que solo habrá que esperar a que las tiendas lo hagan oficial.

Alive ya lo vendió. Two Feet Undr lo venderá el fin de semana del 15-17 de Enero. Barrio Warrior, Lust, Soul y 99 Problems lo tienen retrasado. Así que deberán seguir las cuentas de las tiendas o estar al pendiente de nuestras publicaciones en IG para que puedan comprar uno de los mejores pares de Enero.

**Actualización 9 de Marzo.

Este sneaker ya está agotado en todas las tiendas de Ciudad de México y también en Monterrey. Para quienes aún no lo consiguen, habrá una nueva oportunidad en SNKRS el próximo 12 de Marzo. Click aquí para entrar a la compra.

Nike SB Dunk x Club 58

Los vehículos, denominados ‘copias de taller’, incluyen una numeración de chasis completa (GT40 P/1000 Series) y una guitarra eléctrica, en edición limitada Gulf GT40, además de una placa en la que aparecen 25 de los empleados que fueron clave para el éxito del P/1075 original.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

____________________________

Aunque no se habló mucho del Nike SB Dunk Mid «Freshwater», parece ser que el Club 58 también tuvo que ver con este lanzamiento, el strap así nos lo hace saber.

Nike SB Dunk Mid «Freshwater»

4 replies to “Nike SB Dunk Low Pro «Club 58» Gulf

  1. Perdón por la molestia y la ignorancia, el último correo me pide una contraseña para poder leer la información… pero no se cuál es la contraseña o de donde la obtengo ?

    Saludos y gracias.

    Obtener Outlook para iOS ________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star