Mauespejelcom

“SHE MOVES US”

¡CELEBRANDO A LAS MUJERES QUE MUEVEN EL MUNDO! PUMA se vuelve a aliar con mujeres que están moviendo el mundo.

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador entre el que se incluyen charlas, videos y entrevistas durante todo 2021, bajo el hilo conductor ¨She Moves Us”, nombre de la nueva iniciativa de la marca.

Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres. -Dua Lipa

Por eso estoy muy agradecida a PUMA por incluirme en su campaña “She Moves Us” ¡Ahora enseñémosle al mundo de lo que somos capaces!”.

La supermodelo Winnie Harlow y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne también participarán en la campaña “She Moves Us”.

“Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador¨. -Dua Lipa

“She Moves Us” contará la historia de cómo nuestras embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son hoy en día, las mujeres que las ayudaron, cómo superaron los desafíos en sus vidas personales y profesionales y cómo llegaron a la cima en sus respectivas carreras.

Sigue la conversación utilizando el hashtag #SheMovesUs y a través de nuestras redes sociales : Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star