Mauespejelcom

Shiny

Shiny es una marca de joyería bajo el concepto Custom Desinger creada por Alejandra y Pao Jimenez, su misión es ayudar a través de sus accesorios a todos los que buscan destacar y marcar una diferencia mostrando su propio estilo y personalidad, pues son esos pequeños detalles los que hacen la diferencia.

«Un buen accesorio es aquel que jamás dejará de acompañarte en las buenas y en las malas, es aquel que nunca puede faltar.» -Ale Jimenez.

Diseñan principalmente Sneaker Jewery pero en su catálogo también se incluyen cadenas, dijes, pulseras, tobilleras, aretes, anillos e incluso Jewelry Pet.

Una de las mejores características de todas sus piezas de Sneaker Jewelry es que son multifuncionales y están diseñadas para que tú mismo puedas colocarlas o intercambiarlas entre tus pares o incluso darle diferentes usos, como cadena, tobillera, pulsera o cómo mejor te parezca.

Pero incluso si alguna de las piezas que tienen en existencia no es lo que buscabas o ya tienes una idea en mente en su servicio de Sneaker Custom Service te pueden hacer un diseño totalmente personalizado de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Shiny está a la vanguardia, es una propuesta súper interesante de esta nueva tendencia pues ya este este año pudimos ver a marcas como Nike y Adidas integrando este tipo de accesorios en el diseño de algunos sneakers y nos parece increíble poder tener acceso a través de ellas a esta opción de personalización.

Su colección más reciente es Baby Shany diseñada por la Co-Founder Pao Jimenez, es una versión fresca y juvenil en la que se mezclan perlas y cuentas de colores de diferentes formas y figuras, que también puedes personalizar con cualquier nombre o frase que te identifique.

Si quieres conocer sus colecciones lo puedes hacer en su actual punto de venta dentro de 99 Problems o en su cuenta de IG @shinymx, donde también las puedes contactar para cotizaciones o citas para el servicio de personalización.

____________________

Les recomendamos que se registren para recibir toda la información que subamos en tiempo real, ni esperar a que se comuniquen en las redes sociales.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star