Mauespejelcom

The Simpsons x adidas Superstar «Squishee»

Sí, lo sabemos, las fotos oficiales aparecieron hace algunas semanas en todos los sitios de internet del mundo, pero que estén en todos lados, no significa que se venderán en México, así que hemos sido precavidos con la info.

Click aquí para comprar.

Nos gusta darles un plus a nuestros lectores, sobre todo, la certeza de que sepan que todo lo que leen aquí está soportado por un buen trabajo de investigación. Esa es la única manera en la que anunciamos cada lanzamiento.

Simpsons x adidas Superstar «Squishee»

Así que vale la pena empezar a emocionarse con este adidas Superstar «Squishee» que está programado para venderse en Abril en México. Sí, lo sabemos, falta más de un mes pero la espera valdrá la pena.

Simpsons x adidas Superstar «Squishee»

Este Superstar está inspirado en el Squishee, una bebida que se vende en los Kwik-E-Mart de Springfield.

El Squishee es una parodia del Slurpee vendido por 7-Eleven y el Slush Puppie vendido en Canadá, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido. Sin embargo, un Squishee usa un jarabe mucho más espeso que cualquier bebida congelada no láctea real.

Simpsons x adidas Superstar «Squishee»

Esta bebida aparte de ser poco saludable para la salud, vuelve locos a Bart y Milhouse hasta que pierden la memoria.

Este sneaker estará disponible en  adidas.mx, adidas App, Originals Flagship Store, Lust, Alive, Soul, Two Feet Under, 99 Problems, Innvictus y TAF el próximo 28 de Abril.

Click aquí para entrar a la compra de adidas.

La información de todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Simpsons x adidas Superstar «Squishee»

____________________

En este momento hay más de cinco mil personas recibiendo toda la información que publicamos en sus correos electrónicos en tiempo real.

¿Cómo?

Del lado derecho abajo de tu pantalla hay un botón que dice seguir, da click ahí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico e inmediatamente te llegará un correo con la confirmación. Le das OK y listo, empezarás a recibir toda la info que subamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9f9c1911-e4eb-47d9-ba9d-e7d8448ad978.jpg

Hemos apostado por la lectura, por tratar de generar un cambio positivo entre nuestros usuarios. Leer tiene miles de recompensas, en este caso, de sneakers.

Esta es la cerveza más popular de las caricaturas y este año se convertirá en un sneaker para coleccionarlo o llevarlo a todos lados.

Nos leemos en la siguiente exclusiva en @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star