Mauespejelcom

Souvenir – Mauespejelcom

Hola, cómo estás. Te saludamos todos los que hacemos Mauespejelcom.

La idea que teníamos con el blog este año, era llegar a un millón de clicks, y seguir trabajando mucho para que en 2021 tuviéramos mejores números pero afortunadamente crecimos muchísimo más y estamos a unas semanas de alcanzar los 3 millones de clicks y cerraremos 2020 con más de 200 mil usuarios únicos por mes.

Para cualquier blog sin patrocinios y contratos comerciales registrar más de 600 mil clicks y 200 mil personas distintas es una locura.

Así es como hemos decidido dar el salto a hacer otro tipo de contenido en audio y video. Hemos hecho algunas pruebas pero las cámaras de los celulares no son suficientes.

Así que decidimos hacer un souvenir para compartir con ustedes y de esas ventas poder costear parte del equipo que necesitamos para este nuevo contenido.

Son 10 tazas con diferentes sneakers.

Llevamos 240 tazas vendidas.

La entrega de acuerdo al stock que nos queda puede ser el sábado 5 de Diciembre o el 12 de Diciembre en un punto céntrico de CDMX.

Si vives en otro estado te la República, podemos enviarte el souvenir por correos de México por un costo adicional de $50 pesos.

El último día para recibir pedidos es el jueves 3 de Diciembre a las 21:00hrs.

El precio de cada taza es de $250.

PROCESO DE COMPRA:

El souvenir viene en una caja especial con un código QR. Al escanearlo encontraron información que posiblemente no sabían del sneaker que escogieron y añadimos dos stickers.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star