Mauespejelcom

Stan Smith Gratis

Para celebrar la siguiente generación de versiones más sostenibles de Stan Smith, mismas que impulsan a la franquicia decididamente hacia un futuro verde, y la llegada de las siluetas Stan Smith en colaboración con Disney, adidas Originals México invita al público a formar parte de las diversas actividades sustentables que tendrá a lo largo del mes de Abril.

Del 7 al 30 de abril adidas Originals Santa FePerisurReforma 222 y Originals Flagship Store Mexico City ofrecerán una experiencia única de reciclado, donde por medio de Buy It With Plastic los consumidores podrán intercambiar botellas de plástico por descuentos en productos Stan Smith.

Stan Smith Forever

La dinámica de descuentos en tienda funciona de la siguiente manera*:

  • 15 a 29 Botellas – 10% de Descuento
  • 30 a 44 Botellas – 20% de Descuento
  • 45 Botellas o más – 30% de Descuento

Estos descuentos aplican de L-D durante el horario de operación de las tiendas.

Compra de pares 100% con Botellas*:

Los Miércoles y Viernes del 7 de Abril al 30 de Abril, además del descuento descrito anteriormente se podrá hacer compra del calzado Stan Smith con 100 botellas de plástico, en esos días la promoción funcionará de la siguiente forma:

  • 15 a 29 Botellas – 10% de Descuento
  • 30 a 44 Botellas – 20% de Descuento
  • 45 a 99 Botellas  – 30% de Descuento
  • 100 Botellas – 100% de Descuento
Stan Smith Forever

Además, el 8, 15, 22 y 29 de abril, adidas Originals en colaboración con diferentes colectivos sustentables estarán ofreciendo talleres que fomenten prácticas y pensamiento verde en las personas**.

Para formar parte del primer taller haz clic aquí

Stan Smith Forever

Respetando el compromiso de adidas para un mejor futuro en el planeta, las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Icónicos como siempre, sostenibles para siempre.

Stan Smith Forever y la colección de la siguiente etapa del viaje sostenible de adidas Originals en colaboración con Disney ya está disponible en México.

*Todos los descuentos antes mencionados aplican únicamente en los productos de la campaña STAN SMITH.

*Para el correcto funcionamiento de la máquina, todas las botellas ingresadas deben ser de las siguientes capacidades: 600ml, 1L y 1.5L. De igual forma todas las botellas que se ingresen deben estar limpias y sin líquidos dentro.

*La vigencia de la activación y de los descuentos será por la duración de la campaña: del 7 de Abril al 30 de Abril.

**Los consumidores podrán ganar su acceso a los talleres a través de Creators Club.

Toda la información de este post, así como las imágenes, pertenecen a adidas México.

IMPORTANTE: tiene que agendar su cita en la App de adidas para poder tener acceso.

Términos y condiciones:

Click aquí para leer los términos completos.

_____________

La información de los eventos especiales, así como todos los lanzamientos exclusivos, limitados, ediciones especiales y los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star