Mauespejelcom

Superstar ADV X THRASHER

Hace uno meses falleció Jake Phelps, editor de Thrasher Magazine. El legado de Jake no solo fue crear la revista de skate más importante del mundo, también lo recordamos por cosas como: skate or die

Thrasher Magazine

Thrasher se derivó de la era del punk rock.

“Thrasher vive al nivel de la calle, y si los padres de los chicos no se quejan de eso, estamos haciendo algo mal. Esta revista es el tipo de cosas que escondes bajo de tu cama por la noche y representa la imprudencia de la juventud”.

Antes de ser editor de la revista por 26 años, Jake Phelps fue vendedor de la misma y después de escribir un artículo de algunos productos, fue promovido a su nuevo puesto.

Cuando el merchandising de la revista se popularizó y podía verse a celebridades en todas partes del mundo usando camisetas y otros artículos con el logo de la revista, Phelps se sintió insultado. “No le enviamos cajas a Justin Bieber ni a Rihanna ni a ninguno de esos payasos. El pavimento es donde está la verdadera mierda. ¿Sangre y costras, se vuelve más real que eso? ¿Alguno de ellos ha pasado por eso?

Después de un increíble contexto cultural, presentamos la nueva colaboración de Adidas con Thrasher. Son dos sneakers, un Superstar y un Adidas Tyshawn Jones, quien en 2018 fue nombrado por Thrasher Magazine como el mejor patinador del año.

El Adidas Superstar es complemente de gamuza negra con detalles en color rojo. En la lengüeta, en el talón y en la plantilla trae la marca de la revista.

El Adidas Tyshawn x Thrasher se destaca por la gamuza en color «Cloud White» y en el costado la firma de Tyshawn.

Este sneaker también trae detalles en rojo que le dan un toque muy bueno, haciendo que resalte la finura de los materiales.

El lanzamiento ya está cargado en Adidas.mx, será el próximo 28 de Noviembre a las 00:00hrs Haciendo click aquí podrán entrar al lanzamiento del Tyshawn x Thrasher.

Para entrar a la compra del Adidas Superstar x Thrasher click aquí.

Toda la información de este y todos los lanzamientos exclusivos, limitados y ediciones especiales, así como los sitios donde podrán comprarlos podrán encontrarla aquí en el blog y en tiempo real desde nuestra cuenta de Instagram @mauespejelcom.

Las fotos son de Adidas, el contexto de Mor.Bo.

3 replies to “Superstar ADV X THRASHER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star